Portada » Noticias » Juegos » No More Heroes deja de ser exclusivo de Wii

No More Heroes deja de ser exclusivo de Wii

Una reedición del primero llegará a la competencia cuando sea lanzado Desperate Struggle.

No More Heroes y Travis Touchdown dejarán de ser exclusivos de Wii el próximo mes de febrero, cuando el primer juego sea reeditado en las consolas de la competencia.

Una versión con gráficos en alta definición llegará de forma diferenciada a PlayStation 3 y Xbox 360, con los únicos añadidos de un modo "Muy dulce" en el que los personajes femeninos van más ligeros de ropa, y voces en japonés. En aquél mercado y en el europeo, el juego para Wii perdió originalidad por la auto-censura.

No More Heroes para Wii ha sido el mayor éxito comercial de Grasshoppers Manufacture, con unas ventas mundiales que rondan el medio millón de unidades. Por este motivo, el equipo ya se encuentra desarrollando la segunda parte de la entrega que cerrará la historia de Travis, de cara a una posible continuación de la serie en la próxima consola de Nintendo, como dijo Goichi Suda.

El anuncio de estas nuevas versiones en Japón ha coincidido con la muestra por parte de Ubisoft de la portada americana de No More Heroes: Desperate Struggle, que también saldrá a la venta a principios de 2010.


Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada