Portada » Noticias » Juegos » Need for Speed llega a los 100 millones de copias

Need for Speed llega a los 100 millones de copias

Con NFS Nitro para Wii a la vuelta de la esquina.

La franquicia Need for Speed acaba de logar un hito: alcanzar los 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, según anunció Electronic Arts el 21 de octubre.

Todo comenzó en 1994 con un juego de conducción y desde entonces han salido a la venta 15 juegos bajo ese sello en 14 plataformas distintas. El juego se comercializa en 60 países y ha sido traducido a 22 idiomas. La marca se ha conseguido gracias a las ventas de su último lanzamiento, NFS Shift, no disponible en Wii. Sin embargo, el próximo juego será exclusivo para las consolas Nintendo. Need for Speed Nitro, que estará disponible el 6 de noviembre, es el giro más arcade a esta saga.

"Pocas franquicias de videojuegos han siquiera llegado a vender 100 millones de unidades, por lo que es un gran honor. Hay millones de fans a los que agradecerles haber llegado a esta meta" declara Keith Munro, Vicepresidente de Marketing de Need for Speed. "Con el lanzamiento de Need for Speed SHIFT y el próximo proyecto que está a punto de salir, Need for Speed NITRO, esperamos seguir repartiendo la experiencia de carrera más entretenida y llena de acción".

El siguiente vídeo de celebración recoge todas las cifras espectaculares de lo que suponen tantos años entre los juegos de conducción más destacados de cada catálogo:


 

 

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada