Portada » Noticias » Companias » EA prepara sus lanzamientos inminentes

EA prepara sus lanzamientos inminentes

Detalles, fechas o websites para Need For Speed, MySims, Playground o Boogie.

Electronic Arts ha emitido diversos informes de prensa dedicados a sus próximos lanzamientos para Wii, cuyos detalles extraemos a continuación:

- Need For Speed Pro Street, que se perdió la reciente GC en su versión Wii a última hora, estará en la calle el 31 de octubre en Norteamérica y un día después en Europa. En esta ocasión, la personalización será potenciada, las localizaciones serán mundiales y a los modos de carrera clásicos (drag, derrape, normal) se une el Speed Challenge. Aunque ya se menciona su salida en Wii, aún no se han enviado materiales de prensa de esta versión.


- Ya se conocía que MySims, la reinvención exclusiva de la saga para Wii y DS llegaría el 20 de septiembre. Para promocionar el evento, ya está disponible el sitio oficial del juego.

- También tiene su web en completo castellano Boogie, el colorido juego musico festivo de la compañía.

- En último lugar queda EA Playground, presente en versión muy mejorada en la Convención alemana y que saldrá en España a mediados de noviembre. Hasta diez pruebas multijugador inspiradas en los juegos de recreo, como el balón prisionero, completarán este conjunto "accesible y divertido", cuyo objetivo será hacerse con el título del "Rey del patio".

Estos datos se actualizarán y quedarán disponibles en la ficha de cada juego (disponible bajo estas lineas) durante el día.
Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada