Portada » Noticias » Juegos » Namco Bandai Partners se encargará de Desperate Struggle

Namco Bandai Partners se encargará de Desperate Struggle

Acota el lanzamiento para finales de abril.

Namco Bandai Partners Europa ha confirmado que se encargará de la distribución en España de No More Heroes 2: Desperate Struggle, continuando el acuerdo firmado con Rising Star Games, a punto de cumplir su primer año.

La nota de prensa acota que la segunda aventura de Travis Touchdown estará a la venta a finales del mes de abril, alejando aún más de la fecha inicial de marzo. Chocará con el gran lanzamiento de Nintendo y Capcom para esa quincena, Monster Hunter Tri.

Martin Defries, director ejecutivo de Rising Star Games, ha asegurado que "la primera entrega de No More Heroes se convirtió rápidamente en una muestra de lo que Wii puede dar de sí; una apuesta valiente y arriesgada que consiguió destacar entre la multitud como un antídoto contra la miríada de 'party games' que pueblan el mercado de esta consola. Fue uno de los pocos títulos de Wii que se mereció la atención de los usuarios de todas las plataformas, y No More Heroes 2 promete llevarnos al siguiente nivel".

Desperate Struggle es una historia de venganza que devuelve a Travis Touchdown al ranking de asesinos de la UAA desde el puesto 51, en la que se encontrará con multitud de nuevos enemigos y algunos viejos rivales. Conoce más del título en las impresiones de Revogamers.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada