Portada » Noticias » Juegos » La música invade Konami

La música invade Konami

Para cantar o para hacer ejercicio.

Konami ha sido una compañía fundamental en el desarrollo de los videojuegos musicales y, frente a la competencia de occidente, amplía su oferta con títulos innovadores.

El 11 de febrero es la fecha definitiva para lanzar en Europa Karaoke Revolution, con más de 75 temas de artistas de renombre internacional como David Bowie, Rihanna, REM o The Killers, combinando las décadas de los 70, los 80, los 90 y la actualidad. Pero las principales novedades de esta edición son los modos multijugador y el editor.

Cada jugador podrá crear su personaje favorito configurando desde los rasgos faciales hasta su vestimenta y su peinado. Pero las opciones de modificación también llegan a los escenarios, porque las luces, las pantallas y los efectos pueden alterarse para acabar produciendo el concierto deseado. Ese artista puede emplearse también para competir contra los amigos en un modo que permite hasta 16 participantes offline y 8 online.

walk it out wii revogamers

La novedad de la compañía es Walk it Out!, un "ejer-juego" que combina el ritmo y el deporte ligero, que se puede jugar también con Wii Balance Board y con la alfombrilla de Dance Dance Revolution. Con más de 100 canciones, presume con ser el juego que más incluye en el DVD, desde artistas como Demi Lovato, Jesse McCartney o Ne-Yo y otros cantantes de ayer y de hoy, a composiciones que han triunfado en las recrativas de todo el mundo con el juego de las flechas.

El objetivo de la música es amenizar el ejercicio, sólo o acompañado, que se realiza de diversas formas a través de localizaciones de lo más variadas: paseos por puertos, plazas o parques irán quemando calorías. Las canciones que se van desbloqueando pueden ser escuchadas después mientras se compite en los minijuegos y puzles que completan Walk It Out!, tales como machacar la energía negativa o resolverun test de inteligencia. Las siguientes imágenes corresponden a tres de ellos.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada