A pesar de no estar presente en el "mini-E3", el blog oficial de Super Smash Bros. Brawl no ha parado de ofrecer jugosa información.
Empecemos con el regreso de un viejo conocido. Donkey Kong continúa repartiendo manotazos en Brawl, con los ataques de siempre pero con un aspecto más cuidado del que tuvo en Melee. Atención en las capturas al detalle del pelaje. DK nunca lució mejor.
Seguimos con un nuevo escenario, el Pueblo Smash (en inglés "Smashville") proviene de Animal Crossing, y como en los juegos originales, ¡está vivo! Se hace de de día y de noche dependiendo del reloj interno de Wii, y si, como dice Sakurai, luchamos un sábado a las ocho de la noche, asistiremos a un concierto en directo de nuestro perrito intérprete favorito.
Y terminamos hablando de lo que nos gusta, las armas. Confirman la reaparición del clásico Bumper de los juegos de pinball, un olvidado de la edición original de Nintendo 64 que por fin vuelve. La principal novedad es que no solo se puede fijar en el suelo, sino también en el aire. Esto nos puede permitir evitar que un enemigo pueda regresar al escenario después de un largo viaje hacia un lateral de la pantalla.
Y eso es todo de momento, esperemos que, al igual que el año pasado, este E3 2007 no finalice sin un nuevo bombazo acerca de este título... ¿Alguien dijo un newcomer inesperado?. En la página también se ha incluido el tráiler que corrió en la conferencia de Nintendo: