Portada » Noticias » Juegos » Miyamoto se interesa en una secuela galáctica

Miyamoto se interesa en una secuela galáctica

Y también piensa en el próximo Zelda.

Shigeru Miyamoto, director y mánager general del complejo de desarrollo EAD de Nintendo charló recientemente con Famitsu para celebrar el número mil de la impresión nipona. Los periodistas aprovecharon para tratar la actualidad de los productos Wii con el genio creador.

Análisis Super Mario Galaxy

Miyamoto, pese a su costumbre para con los juegos sobremesa de Mario, se mostró ciertamente interesado en realizar una secuela del laureado Super Mario Galaxy al ser preguntado por el tema de las continuaciones. Asimismo, el también padre de Link piensa ya en el próximo The Legend of Zelda.

A la palestra salió inevitablemente el éxito del momento de creador y compañía para Wii: Wii Fit, que lleva en los primeros puestos de ventas en Japón desde que se puso a la venta y ya ha superado el millón de copias allí. Miyamoto asegura que si el producto repite éxito en occidente, se podrían comenzar a comercializar más juegos dedicados a la Tabla de Equilibrios Wii que incorpora.

Sobre las terceras compañías también tuvo palabras el director nipón. La serie Professor Layton de Akihiro Hino le ha impresionado, de la misma forma que aprecia el trabajo realizado por Konami en el nuevo PES 2008 y espera que los jugadores se abran al nuevo sistema de juego.

En otro orden de cosas, Miyamoto y Nintendo se plantean expandir el uso y aplicación de Nintendo DS en espacios públicos.
IGN Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada