Portada » Noticias » Juegos » Miffy y los Pooyoos enseñan a los niños en WiiWare

Miffy y los Pooyoos enseñan a los niños en WiiWare

Knowledge Adventure lleva el mundo 3D de JumpStart a Wii.

El catálogo de juegos educativos para Wii crece este semestre tanto en formato físico como en Wii con Miffy, los Pooyoos y JumpStart.

Durante el encuentro del pasado lunes en Londres, las compañías Biodroid y Lexis Numérique presentaron sus títulos para niños en edad preecolar e infantil. Los portugueses han desarrollado Miffy's World, un entorno creado por David Bruna que el niño tendrá que recorrer solucionando determinados acertijos y completando pequeñas tareas. Además encontrará otros juegos intermedios. Los padres podrán ayudar a sus hijos a completarlo haciendo uso del segundo mando. Hay un vídeo disponible en su página web oficial Nintendo.

Learning With the Pooyoos también quiere enseñar a los niños de entre tres y seis años a diferenciar formas, colores, tamaños, letras y números con la imagen y ritmos y orientación espacial mediante el sonido y la música. Este "brain training" para los más pequeños está animado con los Pooyoos, unos animales humanizados que acompañarán en todas las pruebas. Además, las instrucciones son completamente orales para facilitar su comprensión. La web oficial Nintendo contiene un vídeo explicativo.

Desde hace unos días está a la venta en América JumpStart Pet Rescue, una aventura para preescolares creada por Knowledge Adventure. A través de cinco historias, el niño tendrá que ayudar a algunos animales que se pierden en el bosque. Desde ese momento serán sus mascotas, le seguirán, podrá cuidarlas, alimentarlas, acicalarlas o entrenarlas y le harán regalos.

Además del impulso a la capacidad de orientación que supone la exploración de entornos en tres dimensiones y de la sociabilización con los animales, JumpStart Pet Rescue consta de más de 50 clases de aprendizaje y de 20 actividades que ayudan a los niños a dominar unas 75 habilidades en áreas como la lectura, la memoria, la creatividad, las psicomotricidad y la audición.

Knowledge Adventure continuará produciendo videojuegos de JumpStar para Wii.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada