Portada » Noticias » Juegos » Metroid Other M es un desafío para el Team Ninja

Metroid Other M es un desafío para el Team Ninja

Yosuke Hayashi desvincula a Itagaki del proyecto.

En una reciente entrevista concedida al medio g4tv por el actual líder del Team Ninja, Yosuke Hayashi, ha comentado el desafío que les supone para su equipo trabajar junto con Nintendo y en especial, en Wii.

La primero que ha querido hacer es desvincular de lo próximo de Samus en Wii al que fuera su mentor y antiguo líder del Team Ninja, Tomonobu Itagaki, quien en el pasado mes de junio ya tuvo buenas palabras hacia al propio Hayashi, del que esperaba que aprendiera de la mano de Yoshiro Sakamoto y que se esforzara junto al Team Ninja en hacer de Metroid Other M un buen juego.

Tradicionalmente ligados a las máquinas más potentes, cosa que no niegan y ni renuncian a ello, han encontrado en la consola doméstica de Nintendo todo un desafío, y es que según las propias palabras del líder del equipo, “aunque no saldrá (Metroid Other M ) en el hardware más potente, lo hacemos sintiendo que podemos hacer un gran logro en Wii”, a su vez explica que esta experiencia les servirá para desafiarse a ellos mismos una vez lo finalicen.

Para finalizar, los chicos del Team Ninja, admiten tener “el máximo de respecto por Nintendo” y consideran todo un honor el trabajar en una gran franquicia de la compañía. Por eso para Hayashi el símbolo “x” junto al logo de Nintendo que se apreció en la presentación del vídeo durante el pasado E3, significa que sus fuerzas se ven multiplicadas gracias a la colaboración de la compañía de Kyoto.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada