Mata gigantes en Wii con Dragon Blade
D3 quiere que el jugador "patee culos" en lugar de estar "buscando tarros de miel".
Mostrado por primera vez en el show pre-E3 de la distribuidora D3 la semana pasada, Dragon Blade: Wrath of Fire es un juego de acción y aventura exclusivo para Wii que promete hacer uso de las opciones únicas del sistema. La historia (aún desconocida) está escrita por Richard Knaak, autor de varios libros de World of Warcraft, Dragonlance y Diablo II. Ya está disponible un vídeo que muestra el juego en estado prematuro, gracias a IGN.
Dragon Blade nos pone en la piel de un joven aventurero que debe encontrar los seis trozos de la legendaria "Dragon Blade", poseedores, cada uno de ellos, de las almas de distintos dragones guardianes. Nuestro protagonista se embarcará en una aventura para hacerse con las almas de los dragones, adquiriendo, así, nuevas habilidades, a través de 21 pantallas en seis mundos distintos.
Los ataques se realizarán sencillamente blandiendo el Wiimote, mientras que los ataques especiales se reservan para el D-Pad. La única diferencia que posee con un "mata a todos los enemigos" estriba en las batallas con los jefes finales. Habrá que luchar contra gigantescos dragones en contiendas épicas.
"Queremos realmente que el jugador tenga una experiencia arcade sintiéndose inmerso en el juego. Queremos que sientan que son ellos quienes "patean culos", en lugar de tenerlos buscando tarros de miel, jugando a minijuegos o haciendo búsquedas secundarias. Actualmente en Wii no hay mucho contenido enfocado a la acción. Hay muchos juegos familiares y casuals, muchos deportivos y shooters, pero no hay realmente ningún buen juego de "cortar y acuchillar" que permita a la gente patear culos realmente", dice Sam Guilloud, de D3.
Su lanzamiento se espera para finales de septiembre.
Agradecimientos a []CubiC[] por la traducción
Fuente Más Noticias de : Juegos