Portada » Noticias » Juegos » Más pinball para Wii

Más pinball para Wii

Se aproxima un nuevo título basado en la evolución del rudimentario bagatelle.

Recientemente, la distribuidora y desarrolladora Crave Entertainment, reveló mediante una nota de prensa que editará y distribuirá el título que FarSight Studios tiene en desarrollo para la blanca de Nintendo; un juego que se centrará exclusivamente en renacer en completo 3D ocho de los tableros de pinball que marcaron historia dentro de la era dorada del mismo.

Dentro de los populares tableros a encontrar estarán el primer pinball parlanchín de la popularmente conocido como Gorgar, también podremos encontrar la fiel recreación del tablero Black Knight que mucho juego dio durante la época o podemos encontrar el tablero Space Shuttle que tomó a la industria del pinball por sorpresa en 1984 por mencionar algunos.

El título, de nombre Pinball Hall of FameThe Williams Collection acompaña a otros cuatro títulos que la editora se encargará de distribuir para Wii; Brunswick Pro Bowling, Dave Mirra BMX Challenge, Tokyo Xtreme Racer DRIFT 2 y Veggie Tales: LarryBoy and the Bad Apple -algunos de ellos desarrollados por la propia Crave Entertaiment-. Cabe destacar que cada uno de los juegos anteriormente mencionados tendrá su respectiva versión en PlayStation 2 y en PlayStation Portable.
 
Redacción: Andrés Felipe Rincón 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada