Portada » Noticias » Juegos » Mario Kart Wii se presenta en Alemania

Mario Kart Wii se presenta en Alemania

Cobertura de WiiInsider del evento preparado por Nintendo en su sede Europea.

En la semana de lanzamiento de Mario Kart, Nintendo continúa organizando eventos de publicidad en todo el mundo. Ahora han sido los alemanes quienes han podido sentarse en estos karts 'made in' Nintendo para probar el nuevo juego de carreras para Wii.

Nintendo invitó a la prensa al centro de Karts de Colonia para una jornada completa sobre estos vehículos, los de verdad y los de Mario. Y hasta allí fueron nuestros compañeros de WiiInsider para realizar esta extensa cobertura (en alemán) en texto, imágenes y vídeo. Este último recoge, junto a un recorrido por la sala y varias entrevistas, la fase final del campeonato entre la prensa que Christian, el jefe de WiiInsider, ganó en un apretadísimo final que ejemplifica la intensidad que tendrán los torneos de Mario Kart Wii.

Recordamos que Revogamers dedicó a Mario Kart Wii la semana pasado un Avance Especial gráfico, las Primeras Impresiones con el juego y acudió a la presentación española para tener el primer contacto con el multijugador y el juego en red, y para responder a vuestras dudas.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada