Portada » Noticias » Juegos » Manejaremos Pokémon en Smash Bros.

Manejaremos Pokémon en Smash Bros.

El nuevo personaje presentado esta semana ha sido el Entrenador Pokémon, que nos permitirá guiar los ataques de Squirtle, Ivysaur y Charizard.

Tras la tranquila semana pasada, en el blog oficial de Smash Bros. Brawl, Sakurai ha comenzado fuerte actualizando con dos nuevas entradas dedicadas al universo Pokémon. Ambas hacen referencia a un nuevo personaje que hace su debut en la saga, el Entrenador Pokémon.
 


Como tal, el Entrenador Pokémon no interviene en la batalla, sino que permanece al margen en el fondo del escenario. En su nombre, combaten tres Pokémon que irán turnándose a gusto del jugador: los veteranos Squirtle, Ivysaur y Charizard. A diferencia del ítem Pokéball, en este caso el jugador pasa a manejarlos directamente. Comparten el mismo daño, como si de un mismo personaje se tratara.
 
 
 
Los Pokémon se intercambian en este orden: Squirtle da paso a Ivysaur, y éste a Charizard, para luego volver a Squirtle si volvemos a cambiar. Estos Pokémon tienen la peculiaridad de no resistir bien ser cambiados constantemente o permanecer demasiado tiempo peleando sin descansar, así que el jugador debe acostumbrarse a utilizar a los tres por partes iguales.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada