Lucha como una heroína... o como un niño de 10 años
Dos nuevos títulos muy opuestos han sido anunciados para la blanca de Nintendo.
La compañía de desarrollo Revistronic ha anunciado la creación de Witches (nombre provisional) para Wii, PS3, PC y Xbox 360. Es un juego de "combate táctico en tercera persona" que llevará al jugador a encarnar a la guerrera Gwen, quien deberá enfrentarse a las deformes Hordas de la Bestia, una criatura malvada que ha sembrado un régimen de terror y esclavitud en el mundo.

El equipo ha tratado de potenciar dos aspectos bien distintos. Desde el punto de vista técnico, se han esforzado en reflejar un ambiente de oscuridad y sufrimiento a través de los escenario, repletos de simbología, y los personajes. En cuanto al estilo de juego, el título está orienta a la táctica y la cooperación, intercalada con cruentas batallas. Será imprescindible cooperar con otros personajes, ya estén controlados por la máquina o a través de la red. Además, todos los objetos podrán ser utilizados, incluídos los miembros mutilados de los caídos.
En contraste, la editora D3 Publisher ha anunciado el desarrollo de Ben 10, un nuevo juego basado en los dibujos animados con el mismo nombre. El juego trata sobre las aventuras de un niño de 10 años que puede transformarse en 10 alienígenas distintos gracias a un reloj.
Será desarrollado por High Voltage Software, quienes ya han producido la versión de Wii de Las Irresponsables Aventuras de Billy y Mandy.