Portada » Noticias » Juegos » Libertad total de control en Smash Bros. Brawl

Libertad total de control en Smash Bros. Brawl

El director del proyecto alivia las inquietudes sobre el control: hasta 4 formas estarán disponibles.

Masahiro Sakurai, mente directora de quizás el proyecto más esperado para Wii, Super Smash Bros. Brawl, ha despejado parte de las dudas que rondaban a los seguidores respecto al esquema de control.
 
Para euforia de muchos, el director atiende todas las posibilidades haciendo que el juego sea compatible con hasta cuatro modos de control: "¡Parece que no me queda más remedio que implementarlos todos!", escribe Sakurai.
 
 
Control en Smash Bros
 
De esta forma llega a su fin gran parte del eterno debate del tipo "Yo quiero jugar como siempre. ¿Y si no tengo mando de GameCube? Con el Wiimote sólo faltan botones".
 
No obstante, Sakurai no ha ofrecido detalles específicos en cada modalidad, ni disposición de botones -algo que explicará próximamente-, aunque ha incidido en que no se obligará a ninguno dentro del juego: "¡Que no cunda el pánico! No tienes que aprenderte todos los movimientos... ¿Para qué complicarse la vida?, quédate con el estilo de lucha que más te guste y listo."
 
Seguiremos al tanto de las actualizaciones del blog de desarrollo del único juego donde se puede ver a Samus pegando a Snake.
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada