Portada » Noticias » Juegos » Klonoa visitará Europa

Klonoa visitará Europa

En Estados Unidos especulan con que el juego será lanzado el próximo verano en tierras europeas.

Según se puede leer en la revista oficial americana de Nintendo, Nintendo Power, Klonoa: Door to Phantomite llegará a occidente, tanto a Estados Unidos como a Europa.

La fecha exacta del lanzamiento se deconoce, pero la revista especula con que será en julio de 2009, algo más tarde que en Estados Unidos, donde se espera para la primavera.

Además, el título incluirá novedades con respecto a la versión japonesa, como la inclusión de un nuevo sistema de control que se aprovechará de las capacidades de detección de movimiento del Wiimote para llevar a cabo algunas tareas.

Finalmente, se comenta que si las ventas son buenas, se lanzarán la secuela (también originaria de PlayStation) y una tercera entrega que cierre la trilogía.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada