Introduciendo MySims Kingdom
Electronic Arts amplía el territorio y las opciones de producción, pero fija los objetivos.
El próximo número de la revista Nintendo Power será el encargado de revelar el aspecto y las posibilidades de MySims Kingdom, la segunda entrega de esta revisión de Los Sims que Electronic Arts ha creado para las consolas de Nintendo.
En este juego se amplían las opciones de desarrollo, pasando de un pequeño pueblo a un reino medieval al completo. De este modo, las construcciones no se limitan a los interiores del pueblo, ya que será necesario desarrollar todo el territorio con puentes, molinos de viento, vallas, etcétera. Pero se mantiene el mismo sistema de producción de mobiliario basado en el movimiento, la creatividad y el trabajo en el taller de cada jugador. A todo lo visto hay que sumar la necesidad de extraer los recursos manejando el Wiimote: picar en la mina, talar árboles...
Aunque el mundo crece, los objetivos se concretan. La meta en MySims Kingdom es salvar el reino del Rey Roland, que tendrá que viajar por sus dominios para ayudar a sus súbditos a revitalizar su tierra. Electronic Arts promete más interacción entre los Sims gracias a este sistema de juego más dirigido.

Fuente Más Noticias de : Juegos