Portada » Noticias » Juegos » Inazuma Eleven Strikers se detalla en vídeo

Inazuma Eleven Strikers se detalla en vídeo

Nintendo 3DS podría ser la elegida para la cuarta entrega.

Con tres entregas lanzadas en Nintendo DS, la primera de ellas llegará a Europa el 28 de enero, desde Level-5 desean que haya Inazuma Eleven para rato y una buena forma de lograrlo es con el lanzamiento de Inazuma Eleven Strikers para Wii o con el recién anunciado Inazuma Eleven 4.

En lo referente al juego de Wii, la compañía japonesa ha difundido el segundo vídeo de Strikers con nuevos detalles. El plantel lo conformarán un total de 150 personajes seleccionables (con sus respectivas técnicas especiales), de entre los cuales cada jugador podrá elegir a un par de ellos a la hora de disputar un encuentro. Otra de las nuevas características desveladas en el vídeo radica en la interacción de estos personajes. Sin la parte RPG, existirán una serie de parámetros de afinidad entre personajes que mejorarán el entendimiento entre las parejas, otorgándoles bonificaciones.


Su lanzamiento en Japón sigue fijado para la primavera de 2011.

Más Inazuma Eleven, pero sin plataforma anunciada

Recientemente, en el último número de la revista Coro Coro Comics, se dio a conocer la existencia de Inazuma Eleven 4. La revista nipona se limitaba simplemente a anunciarlo sin ofrecer detalles. Posteriormente, Level-5 utilizaba un evento dedicado a la saga para anunciarlo de forma oficial, pero sin desvelar cuál será la plataforma elegida.

Esta incógnita ha provocado que en la red ya se empieza a especular con que Nintendo 3DS sería la encargada de recibir esta nueva entrega que supondrá un nuevo comienzo. Con un nuevo protagonista llamado Matsukaze Pegasus y una historia ambienta diez años después de los juegos de Nintendo DS.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada