Portada » Noticias » Juegos » [GDC] Spielberg en exclusiva para Wii

[GDC] Spielberg en exclusiva para Wii

Su producto con Electronic Arts no tiene nada que ver con ninguna de sus películas.

Neil Young, director general de Electronic Arts y vicepresidente de la sección de Los Ángeles, ha dedicado unas palabras a GameDaily sobre los proyectos que llevarán a cabo junto al aclamado director de cine Steven Spielberg. Ha confirmado que uno de ellos es para Wii, que no está basado en ninguna de sus películas y que tiene esa "llamada natural" propia de las producciones del director.
 
A pesar de no poder dar excesivos detalles, Young ha añaido que el productor del juego es Lou Castle "uno de los grandes productores de esta industria... muy emocionante e interesante". Además, y siempre según el de EA, "Steven se pasa por el estudio una vez a la semana, generalmente entre una y cuatro horas; para alli sobre las 8:30 y se va a mediodía y pasa bastante tiempo con nosotros. Es una relación muy cerrada y cooperativa. Es genial, es un tío genial, increíblemente creativo... es una experiencia de aprendizaje trabajar con Steven."
 
La edición completa de la entrevista estará disponible la próxima semana. Revogamers, además, seguirá en directo la próxima conferencia de Electronic Arts sobre MySims, mañana viernes.



 

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada