Portada » Noticias » Juegos » Los fogones de Wii se encenderán en mayo

Los fogones de Wii se encenderán en mayo

Cooking Mama se presentará en Europa durante esta primavera, incluyendo la popular receta de la paella.

El distribuidor europeo 505 Games ha anunciado, a través de una nota de prensa, que traerá el juego de cocina japonés Cooking Mama: Cook of a Europa el próximo 11 de mayo.

El título original de Taito, que llegará con el nombre recortado a Cooking Mama, es una especie de "simulador" de cocina que obliga al jugador a preparar platos gastronómicos verdaderos de diez países distintos, entre ellos, España.

   

Cocinando una paella en tres sencillos pasos

Esta nueva versión se apoya en el éxito de su antecesor en DS de Nintendo, e incluye nuevas recetas, una tercera dimensión, tanto en las imágenes como en los movimientos gracias a los mandos únicos de Wii, y un modo multijugador para dos personas compitiendo en tiempo y calidad del acabado.

Cooking Mama llegará a las tienda el mismo día que Bust a Move, también distribuído por 505 Games, a un precio recomendado de 39,99 libras (suele traducirse en 60 euros en el resto del continente).

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada