Portada » Noticias » Juegos » Famitsu viene cargada de No More Heroes

Famitsu viene cargada de No More Heroes

Travis, su protagonista, espera sentado en el WC el lanzamiento de su web oficial.

No More Heroes es uno de los juegos más esperados para Wii. Bajo estética punk pintada en cell-shading y situaciones "frikis" se cuenta la visceral historia de Travis Touchdown, el asesino número 10 de la Tierra, que katana láser en mano dará cuenta de los nueve que le superan en la clasificación.
 
La prestigiosa publicación nipona Famitsu dedica en su número recién puesto a la venta un extenso reportaje de 6 páginas que estudia el desarrollo del proyecto junto a sus creadores. De las imágenes escaneadas publicadas por nuestros colegas de NGCFrance se pueden extraer algunas capturas inéditas (pocas), cantidad de información en japonés, un pequeño esquema del control de la katana vía Wiimote y una perla de parte de los diseñadores, que muestra a Travis en pleno "momento de concentración" en el WC. Para algunos sería ridículo, para él otro modo de mostrar su carácter y estética únicos.
 
Travis live @ WC
 
Visto de esta guisa no se podría esperar que Suda 51, director del proyecto, lo haya planteado como algo "más violento que Manhunt 2". Estos son los scans restantes gracias a Destructoid:


 
Recordamos que en sólo dos días estará disponible el sitio oficial preparado por la compañía del saltamontes en el siguiente enlace:
 
 
No More Heroes está recibiendo un seguimiento especial también por estos lares. Podéis consultar hasta el último dato sobre el juego en diversos artículos relacionados .
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada