Portada » Noticias » Juegos » Evento THQ: primeras capturas del Equipo de Testeo de Wii

Evento THQ: primeras capturas del Equipo de Testeo de Wii

THQ ofreció a los medios americanos un evento dedicado a Wii. En él se pudieron probar sus 4 juegos... y surgieron las primeras imágenes de una Herramienta de Testeo de Wii. [ACTUALIZADO]

El evento se realizó en el Dylan\'s Candy Bar de Nueva York. Una acogedora instalación mostró a los periodistas todo el material necesario sobre la nueva consola. En 6 horas tuvieron tiempo de destripar todos los títulos en desarrollo.

[SDK de Wii: Frontal]
Se pueden distingir los 4 puertos de GameCube donde se enchufaban los primitivos Wiimotes, la ranura de SD y de memory cards, o el famoso botón SYNC.

[[SDK de Wii: superior]
Etiqueta de muestra prototipo, devolver a Nintendo

También se han publicado unas fotos de los galería completa.

Las versiones que se probaron no incorporaban la función de altavoz, pero sí vibración (al igual que las que nosotros probamos en Madrid), y Avatar y Cars mostraban aún exactamente el aspecto de GameCube (ports directos). Todas las versiones estaban sin finalizar.

Estad atentos a Revogamers, pues próximamente publicaremos un multi-avance de los juegos de THQ.

[ACTUALIZADO]

Según una de nuestras fuentes, la info de IGN es errónea, y no se trata del Kit de Desarrollo de la consola, sino de un Testing Tool, que símplemente ejecuta las demos para las pruebas. Es lógico pensar que una compañía no plantaría sus Kits de Desarrollo fuera de sus estudios, pero sí estos equipos para mostrar las versiones no finales.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada