Portada » Noticias » Juegos » Este viernes llegarán tres novedades a WiiWare

Este viernes llegarán tres novedades a WiiWare

Evitar que se caiga la pelota, podar bonsais o sumergirse en la cultura grecorromana son las propuestas.

Por un lado, llega al servicio Let's Catch, un título que ha desarrollado Prope y que se encarga de distrubuir SEGA, y que propone hasta seis modos de juego para un sólo jugador o multijugador en los que los jugadores deberán pasarse una pelota, una bomba, etc., sin que se caiga. El precio no ha sido desvelado aún, pero es probable que tenga el mismo precio que en América y Japón, 1.000 puntos (10 €).

Por otro lado, también estará disponible Bonsai Barber, un juego de podar bonsais en el pelo de los clientes, que serán frutas, verduras y hortalizas. Como curiosidades, comentar que el juego no permitirá atender a más de cinco clientes al día, y que el diseñador del juego ha sido, ni más ni menos, que Martin Hollis, mítico director de Goldeneye y Perfect Dark, entre otros juegos. El precio será de 1.000 puntos.Icarian: Kindrer Spirits

Finalmente, llega también el esperado Icarian: Kindred Spirits, un juego de plataformas y acción ambientado en la mitología grecorromana que viene de la mano de Over the Top Games. En este caso, el precio también será de 1.000 puntos, pero los cien primeros socios del Club Nintendo que se descarguen el juego recibirán de regalo la banda sonora de siete temas originales.


Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada