Portada » Noticias » Juegos » España descubre Need for Speed Nitro

España descubre Need for Speed Nitro

NGamer destripa este giro de tuerca de la serie en Wii en un reportaje exclusivo.

El nuevo número de la versión española de la revista NGamer, disponible en los kioskos, trae en su portada y en su interior el nuevo Need For Speed con el que EA quiere inaugurar una nueva etapa en Wii, Nitro.

El estilo visual único al que se refirió la compañía en el momento de su presentación se concreta mediante una mezcla del realismo de escenarios y una exageración "en los volúmenes característicos de los coches, para dotarlos de más expresividad", a pesar de mantener un estilo fiel al diseño original. Cada vehículo dejará un grafiti en las paredes que completa el acabado visual y define la posición en la carrera.


(imagen obtenida del foro de NGamer)

La revista destaca la velocidad extrema con la que fluye Nitro a 60 fps y la conducción agresiva y arcade. Además, habrá numerosos tipos de control, incluido uno original con una sola mano. El resto de detalles quedan descritos en las páginas de la publicación en profundidad.

Junto a esta portada y los contenidos, la revista presenta al mundo este Need for Speed Nitro con la primera decena de imágenes del juego en movimiento.

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada