Portada » Noticias » Juegos » EA Sports le da un nuevo enfoque a Madden

EA Sports le da un nuevo enfoque a Madden

Los jugadores en la versión de Wii tendrán un estilo super-deformed.

Como cada año, una nueva edición de Madden NFL, el simulador de fútbol americano, está siendo desarrollada. Tras integrarlo en la línea All-Play con resultados no muy favorables, EA Sports ha vuelto a rediseñar el apartado gráfico del juego especialmente para las versiones de Wii, PS2 y PSP.

Ayer Gametrailers mostró en exclusiva mundial cómo se verá el juego en la consola de Nintendo. Introducido por el mismo Peter Moore, en el video se puede ver que los desarrolladores han apostado en esta ocasión por huir del realismo pero sin llegar a algo similar a los Miis, algo reminisciente al de Grand Slam Tennis:

Desde su llegada a la directiva de EA Sports, Peter Moore siempre se ha preocupado por cómo su empresa debe enfocar los lanzamientos en Wii para obtener buenas ventas. Este nuevo estilo, más desenfadado que el que mostrarán las consolas de la competencia, parece ser la nueva apuesta de la casa; que por el momento no se ha pronunciado en cuanto a si este título también será compatible con Wii MotionPlus como otras apuestas de la compañía.

Gametrailers Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada