Portada » Noticias » Juegos » EA presenta Hasbro Family Game Night

EA presenta Hasbro Family Game Night

La compañía estadounidense lanzará para Wii un juego familiar protagonizado por Mr. Potato

Electronic Arts anuncia mediante nota de prensa el acuerdo alcanzado con la empresa propietaria de Mr. Potato, Hasbro, para realizar juegos familiares que formarán parte de la línea Casual Entertainment. El primer título se trata de Hasbro Family Game Night, una recopilación de 6 juegos de tablero, Battleship (hundir la flota) o Connect Four (conecta4), Yahtzee, Sorry! y Boggle.

Con lanzamiento previsto para otoño de 2008 para Wii y PlayStation2, Hasbro Family Game Night ha sido pensado para que las familias puedan disfrutar de una forma rápida y divertida de los clásicos juegos de tablero, incluyendo nuevas versiones, como Connect Four Power Chips, Boggle Portal Cubes, Reverse Yahtzee y Battleship Barrage. Yahtzee, Boggle y Sorry! y Sorry! Sliders podrán ser jugados hasta 4 jugadores y Connect Four y Battleship por 2 jugadores.

conecta4

Los tableros de juego se podrán personalizar usando trofeos previamente ganados, así como con diferentes decoraciones y adornos. Además de modificar el lugar de juego, también se podrán configurar las partidas en un modo Party escogiendo los tableros incluidos, número de jugadores, configuración, límite de tiempo y modos de juego exclusivos (Match the Pattern, Shake for Words y Bomb Run).

En palabras del Vicepresidente y Director General de la línea Casual Entertainment de EA, Chip Lange: "daremos a las familias una nueva forma de reunirse y jugar juntos. Hasbro Family Game Night ofrece a padres e hijos una experiencia digital repleta de clásicos que todos amamos. La variedad de situaciones que permiten las reglas originales y las nuevas, la fácil forma de jugar con el modo Party y la facilidad de configuración de tableros, prometen horas de diversión en familia".

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada