Portada » Noticias » Juegos » [E309] Metroid Other M para conocer de cerca a Samus Aran

[E309] Metroid Other M para conocer de cerca a Samus Aran

El Team Ninja dará un nuevo enfoque y estilo a la serie.  Primeras imágenes, tráiler en calidad.

¿Y qué hay de la propia Nintendo?
¿podría un juego nuevo, más maduro, venir también de nuestra parte?
La respuesta es: absolutamente.
Y como dos cabezas piensan más que una, invitamos a uno de los equipos desarrolladores más aclamados del mundo... A uno con experiencia probada en el ámbito adulto, para que se uniera a nosotros y diéramos un aspecto refrescante a la historia de una franquicia. He aquí un avance de lo que hemos estado creando juntos.
..

 Reginald Fils Aime, presidente de NoA, durante la conferencia.

 

Durante la conferencia de prensa de Nintendo ha sido presentado Metroid Other M, un giro a la serie bajo la concepción del Team Ninja. En concreto, un grupo de trabajo llamado Projecto M, conjunto, se encarga del desarrollo.

En el vídeo de presentación, una Samus más agresiva vuelve a combatir a Ridley con el apoyo de la Federación. En un mundo totalmente 3D y con la cámara en tercera persona, parece que la cazarecompensas espacial se moverá en ocasiones en scroll lateral, girando y disparando de rodillas. Las luchas contra monstruos, sin embargo, son totalmente en tres dimensiones.

El grupo de desarrollo Project M está formado específicamente por miembros del Nintendo R&D 1 -encargados de los tres primeros Metroid con Gumpei Yokoi-, y el equipo de Ninja Gaiden Sigma.


 

[Actualización] Estas son las primeras imágenes publicadas del juego acompañadas de algunas extraídas del vídeo.

 


 


 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada