Portada » Noticias » Juegos » [E308] Animal Crossing: City Folk y WiiSpeak se venderán por separado

[E308] Animal Crossing: City Folk y WiiSpeak se venderán por separado

Además, Wii Sports Resort llega en primavera acompañado de Wii MotionPlus.

A pesar de la información dada en un principio en la conferencia de ayer, Animal Crossing: City Folk y WiiSpeak no se pondrán a la venta de forma conjunta. Según Miyamoto, “habrá jugadores que quieran utilizar un teclado USB para chatear con sus compañeros o, en cambio, darle uso al WiiSpeak. Por tanto, creemos conveniente venderlos de forma independiente y así aumentar la accesibilidad del juego a todos nuestros consumidores”.



En lo relacionado con el diseño y las características del WiiSpeak, “es un producto capaz de captar varias voces al mismo tiempo. Lo hemos diseñado con ese objetivo y el resultado ha sido muy bueno”. Además, se ha concretado su precio. Será de 29,99 dólares –equivalente a unos 18,84 euros al cambio- y llegará al mercado americano el mismo día que Animal Crossing: City Folk: 16 de noviembre.

Siguiendo la línea de precios y packs, Nintendo ha confirmado que la segunda parte de Wii Sports, apodada Resort, vendrá acompañada de MotionPlus y una funda por 49.99 dólares.


Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada