Portada » Noticias » Wii U » Habrá amiibos más pequeños y amiibos en tarjeta próximamente

Habrá amiibos más pequeños y amiibos en tarjeta próximamente

Miyamoto espolea sus compañeros para que inventen usos del NFC.

No todos los amiibo van a ser figuras de plástico de 14,99 euros como las que se estrenan este 28 de noviembre junto a Super Smash Bros. Wii U. En el futuro habrá otros formatos más baratos

Por ejemplo, muñecos amiibo más pequeños, o simplemente tarjetas amiibo como cualquiera de las NFC que hay ahora en el mercado para hacer pagos. Lo ha adelantado Shigeru Miyamoto hablando de los caminos de expansión de esta tecnología.

La otra vertiente es su uso. El creador de Mario Bros. asegura que estas figuras más pequeñas pueden ser útiles para otros títulos, como por ejemplo Animal Crossing, una saga que arrasó en Nintendo 3DS y que todavía no está en Wii U. Además, cuenta que está espoleando a todos su estudios para que creen nuevas formas de utilizar la tecnología NFC dentro del videojuego, con la esperanza de tener algo que enseñar ya en 2015.

Esta declaraciones provienen de la ronda de preguntas y respuestas que atendieron Satoru Iwata y Shigeru Miyamoto tras la presentación semestral de los resultados financieros 2014-2015, como las mismas sobre el futuro sin bloqueo regional, la app para móviles protagonizada por personajes Mii o la ampliación del catálogo de Wii U con spin-offs. Los contenidos han sido traducidos del japonés por aficionados del foro NeoGaf, próximamente ampliaremos estas noticias con la declaración formal ofrecida por Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada