Portada » Noticias » Juegos » [E307] Nuevo vídeo explicativo del juego de Spielberg

[E307] Nuevo vídeo explicativo del juego de Spielberg

El título promete horas de entretenimiento y diversión construyendo y destruyendo estructuras de bloques.

Hace unos días pudimos comenzar a conocer la mecánica de la obra de Steven Spielberg y EA para Wii. Ahora contamos con un vídeo publicado por la distribuidora que aclara totalmente el interesante concepto que se esconde tras PQRS. No tiene desperdicio.


::VÍDEO EXPLICATIVO DE GAMETRAILERS::  

 

Como ya sabíamos, el juego consiste básicamente en construir y destrozar construcciones basadas en bloques. Nuestra mejor aliada es una elaborada física que actúa en tiempo real sobre todo el conjunto, permitiendo juguetear con la gravedad y las fuerzas de choque todo cuanto queramos.

En PQRS dispondremos no solo de un simple pero potente editor libre de construcciones, con los que podremos crear y manipular las estructuras, realizando interesantes efectos al más puro estilo máquina de Rube Goldberg, sino que contaremos con una inmensa variedad de montajes ya realizados. El propósito de estas estructuras ya fabricadas será encontrar la manera de destruírlas totalmente utilizando la mínima interacción, previendo cómo se comportará la física en todo momento.

PQRS está destinado a los jugadores ocasionales, los cuales disfrutarán de una interesantísima interacción virtual de una forma muy simple e inmediata. No obstante, no podemos perderlo de vista como un título que puede dar mucho que hablar en el futuro. Nos llegará en el primer trimestre del próximo año.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada