Portada » Noticias » Juegos » [E3-2010] Nomura ofrece los primeros detalles de Kingdom Hearts 3D

[E3-2010] Nomura ofrece los primeros detalles de Kingdom Hearts 3D

Sora y Riku tomarán el protagonismo.

El creativo japonés Tetsuya Nomura, responsable de los últimos Final Fantasy o de la saga Kingdom Hearts, le ha concedido en exclusiva una breve entrevista a sus compatriotas de Famitsu, en la que ha dado a conocer los primeros detalles de su primer juego para Nintendo 3DS.

El desarrollo de Kingdom Hearts 3D empezó tras conocer Square Enix los detalles generales de la nueva consola, queriendo hacer una pequeña demo. Nomura ya tenía una idea sobre la historia y el gameplay del juego, que a su forma de ver encajaban con las características de 3DS, dando pie al inicio del proyecto.

Kingdom Hearts 3D no es el nombre final del juego, pero sí tiene algo que ver con el definitivo. Porque el actual 3D del título no está puesto por las “3 dimensiones.” Según Nomura, es por una abreviación del subtítulo del juego.

Tal y como se ha visto en la demo presentada en el E3, Sora y Riku serán dos personajes principales del juego y aunque por su aspecto recuerde al de la primera entrega, Nomura se ha mostrado tajante en recalcar que Kingdom Hearts 3D “no es un remake, sino un juego completamente nuevo,” del que actualmente se encuentran seleccionando nuevos mundos.

Para finalizar y pese a haber sido cuestionado sobre la trama de Kingdom Hearts 3D, Nomura no quiso entrar a detallar este aspecto del que está siendo desarrollado por el Osaka Team, responsables de Kingdom Hearts: Birth by Sleep para PSP.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada