Portada » Noticias » Juegos » Detectado importante bug en Tomb Raider: Underworld

Detectado importante bug en Tomb Raider: Underworld

Impide el avance llegado cierto punto del juego.

Según ha informado Eidos, usuarios de Wii están viendo frenados sus progresos en la versión correspondiente de Tomb Raider: Underworld debido a un importante bug que impide el avance.

Según se puede leer en los posts del foro oficial, el problema se debe a la ausencia de una palanca horizontal en la que Lara Croft debe subirse para que su propio peso la mueva y se desbloquee un camino submarino. Sin embargo, en Wii esa palanca no aparece, propiciando así la imposibilidad de avance.

Por su parte, Eidos está buscando soluciones a este bug, y ya ha dado alguna que otra, como intentar cargar partidas anteriores o descargarse una partida guardada y copiarla en una tarjeta SD. A través de Proein, su representación en España, ha emitido un comunicado en el que dice lo siguiente:

"Somos conscientes de que hay un pequeño error en la versión para la consola Wii™ de Tomb Raider: Underworld. Queremos recalcar que se trata de un error aislado, y en las raras ocasiones en que ocurra, afecta a la presencia de una palanca en el nivel de Tailandia del juego e impide progresar más allá del citado nivel. Eidos solicita disculpas a cualquiera que pueda verse afectado por este problema. La calidad de nuestros juegos es primordial para nosotros y la versión para la consola Wii de Tomb Raider: Underworld superó tres procesos de pruebas de testeo antes de su lanzamiento. Lamentablemente anomalías de este tipo suceden de forma puntual en el mundo de los videojuegos, a pesar de que las compañías emplean todos sus esfuerzos y recursos en evitarlos. La buena noticia es que hay una solución muy sencilla y cualquier usuario que se encuentre con este problema la encontrará en el siguiente enlace: www.eidosinteractive.co.uk/support/worldmap.html "


Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada