Detalles jugables de Fragile
El Wiimote tomará gran importancia durante el desarrollo del juego.
Dentro del artículo se explica cómo actuará e incidirá el Wiimote en el transcurso del juego. Como si de una linterna se tratara, también amplificará cualquier ruido y nos avisará de la presencia de espectros invisibles mediante el altavoz incorporado en el control. De esta manera podremos descubrirlos, alumbrarlos y utilizar ciertos objetos como un palo de madera o un arco para deshacernos – además de otras utilidades - de ellos. Los enfrentamientos en Fragile serán en tiempo real, transmitiendo la tensión y presión del momento al jugador.
Por otra parte, Fragile estará formada por distintas áreas como un parque de atracciones, una estación de tren o un hotel. Zonas que, tomando el papel de Seto, el protagonista, y pobladas únicamente por espectros y animales salvajes, deberemos investigar para encontrar el motivo de la no presencia de vida humana. Los objetos y graffitis de los escenarios se caracterizarán por contener las memorias de sus antiguos poseedores y así poder conocer más a fondo esta extraña situación.
A continuación os dejamos con los scans nombrados:
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