Portada » Noticias » Juegos » Detalles jugables de Fragile

Detalles jugables de Fragile

El Wiimote tomará gran importancia durante el desarrollo del juego.

A través del último número de la revista Dengeki Wii & DS Style se han dado a conocer nuevos datos sobre Fragile, uno de los proyectos actuales de Namco en exclusiva para Wii.

Dentro del artículo se explica cómo actuará e incidirá el Wiimote en el transcurso del juego. Como si de una linterna se tratara, también amplificará cualquier ruido y nos avisará de la presencia de espectros invisibles mediante el altavoz incorporado en el control. De esta manera podremos descubrirlos, alumbrarlos y utilizar ciertos objetos como un palo de madera o un arco para deshacernos – además de otras utilidades - de ellos. Los enfrentamientos en Fragile serán en tiempo real, transmitiendo la tensión y presión del momento al jugador.

Por otra parte, Fragile estará formada por distintas áreas como un parque de atracciones, una estación de tren o un hotel. Zonas que, tomando el papel de Seto, el protagonista, y pobladas únicamente por espectros y animales salvajes, deberemos investigar para encontrar el motivo de la no presencia de vida humana. Los objetos y graffitis de los escenarios se caracterizarán por contener las memorias de sus antiguos poseedores y así poder conocer más a fondo esta extraña situación.

A continuación os dejamos con los scans nombrados:

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada