Portada » Noticias » Juegos » Detallando el multijugador de Goldeneye 007 Wii

Detallando el multijugador de Goldeneye 007 Wii

El online seguirá los pasos de Modern Warfare, mientras que en el local se podrán hacer más 200 tipos de partidas.

 

 

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de la nueva versión de Goldeneye 007 para Wii, la desarrolladora Eurocom va dando a conocer más detalles de su título. En esta ocasión han querido detallar los modos multijugador, que tendrán muchas diferencias dependiendo de si se juega de modo local u online.

En el caso de las partidas en casa con amigos parece que primará la diversión rápida, ya que además de contar con modos distintos al online (Golden Gun, Conflict y Team Conflict) habrá diecisiete modificadores como invisibilidad o paintball para personalizar aún más las partidas, pudiendo activar varios simultáneamente y así tener más de 200 combinaciones posibles.

Por su parte, al conectarse a la Conexión Wi-Fi de Nintendo podrán competir simultáneamente ocho personas tanto en algunos modos presentes en el multijugador local como a otros exclusivos del online. Para motivar a seguir jugando habrá un sistema similar al de los últimos Call of Duty en el cual se ganará experiencia para subir de nivel (pudiendo llegar alrededor del 56), consgeguir habilidades para mejorar las características de los personajes y obtener bonificaciones tras conseguir una racha de bajas.

Ambos corpartirán escenarios, que serán una mezcla de nuevos (como Station y Nightclub) y clásicos (como Archive y Facility). Por otro lado, habrá 50 personajes para elegir en total, divididos en cuatro facciones: Los sicarios de Zukovsky, el ejército ruso, la organización Janus y los miembros del MI6.

Pese a todo, Goldeneye no será compatible con WiiSpeak ni con el PDP HeadBanger Headset, por lo que no se podrá hablar con tus rivales y compañeros a través de internet. Goldeneye 007 llegará a Europa el 5 de noviembre.

Nintendojo Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada