Portada » Noticias » Juegos » Deca Sports empieza fuerte en Japón

Deca Sports empieza fuerte en Japón

Y se presenta en occidente con su primer tráiler.

Hudson pensaba emular el éxito de Wii Sports con un conjunto de deportes que sumara algo de profundidad y variedad a la experiencia de control en Wii. Según los primeros resultados, la marca de la abeja está de enhorabuena: Deca Sporta, título en japonés, se ha estrenado en el mercado nipón en la segunda plaza en número de ventas esta semana, sólo superado por el nuevo Pokémon Ranger para Nintendo DS.

Para tal hazaña han salido de las tiendas unas 65.000 copias del título, que comparte top 10 representando a Wii con los perennes Super Smash Bros. Brawl y Wii Fit.

En Estados Unidos, Deca Sports, que saldrá a la venta muy pronto, estrena tráiler promocional para presentar las 10 disciplinas deportivas que incluye:


Konami distribuirá en España este juego con el nombre de Sports Island, y se espera que lo haga durante el segundo trimestre que está a punto de comenzar.
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada