Portada » Noticias » Juegos » De safari con SEGA

De safari con SEGA

La recreativa Jambo! Safari estará en Wii.

Jambo! Safari Ranger Adventure es el nuevo título de SEGA en desarrollo para Wii y DS, con fecha de lanzamiento a finales de este año.

Algunos recordarán la vieja recreativa en la que se jugaba dentro de un Jeep, recorriendo parajes africanos en busca de animales salvajes. Ahora llega a Wii este simulador de guarda de parques naturales, con un renovado estilo gráfico y adaptación en los controles. 

La Sabana africana es el escenario para el rescate de animales, su cura o la toma de fotografías para su seguimiento. El objetivo es que el jugador cumpla las misiones y se convierta en el mejor "ranger". Los viejos Jeep estarán presentes en el título, con los Land Rover Defender 90 y 110 presentes, aunque también otro vehículo: globos aeroestáticos. Los mapas, enormes según la compañía, estarán abiertos a la exploración libre. Un GPS permitirá tener controlados a los animales en todo momento y ayudará a dirigirse al lugar indicado.

SEGA lo considera también instructivo para los más pequeños, porque como afirma el director europeo de marketing, Gary Knight, "hace que aprender sea divertido. Mientras los niños juegan y rescatan animales salvajes, recogen tarjetas informativa, con lo que aprenden las características de cada animal y su hábitat natural mientras juegan".

Las primeras imágenes están disponibles en el sitio oficial de Jambo! Safari Ranger Adventure.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada