Portada » Noticias » Juegos » Dance Sensation invita a bailar con Wii MotionPlus

Dance Sensation invita a bailar con Wii MotionPlus

Y algo de azar en Vegas Party.

Dos nuevos juegos para comienzos de 2010 fueron presentados ayer, con diferentes públicos, Dance Sensation y Vegas Party.

Majesco cree que el género del bailer para chicas jóvenes no está suficientemente cubierto en la consola y por eso trae Dance Senstation, que incluye cuatro modalidades musicales: hip-hop, jazz, salsa y ballet. Contiene 160 pasos de baile capturados que después pueden aplicarse en la realidad sobre las canciones escogidas, todas licenciadas.

El juego emula la vida dura de una bailarina, desde sus comienzos en las escuela, con los largos ensayos, hasta su estreno en los mejores escenarios de Brodway. Dos jugadoras podrán competir en el modo multijugador por lograr la mayor puntuación. Además, se ha potenciado el lado crativo con la opción de maquillar, peinar y vestir a la bailarina y con un editor de pasos de baile que se beneficia de la precisión de Wii MotionPlus.

El desarrollo del nuevo editor británico Enjoy Gaming es Vegas Party, una recopilación de diez juegos que podrían encontrarse en un casino. Desde los juegos de cartas como el blackjack y el póker a la ruleta o las máquinas tragaperras. Además de las partidas rápidas para hasta cuatro jugadores, dispone de un modo parecido a un juego de mesa en el que hay que avanzar hasta la meta, The Ship.

Vegas Party saldrá a la venta en febrero mientras que Dance Sensation llegará en abril.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada