Portada » Noticias » Juegos » Cursed Mountain se pone al día en la web

Cursed Mountain se pone al día en la web

Rediseño de la web oficial con nuevos contenidos.

Koch Media y Deep Silver anuncian hoy el (re) lanzamiento del sitio web de Cursed Mountain, un nuevo lugar para presentar materiales y datos sobre el juego de supervivencia hasta su salida al mercado.

Las piezas del equipamiento de viaje de Eric Simmons, el protagonista en busca de su hermano, son el enlace a distintas galerías y documentos. Así, el diario lleva a nuevos y amplios textos en ncastellano para describir elementos del juego (como ocurrirá en el mismo), la radio contiene grabaciones (en inglés) y músicas, la cámara fotográfica deriva en capturas de pantalla o la de vídeo se ha dedicado al apartado de tráilers, con una sección de "postales" a modo de wallpapers como el siguiente (click):

http://www.revogamers.net/Imag/arts/cursed/cursed_wall.jpg

 

El texto oficial recuerda la trama del juego a los desconocedores:

"Ambientado a finales de la década de 1980, los jugadores tomarán el papel de un intrépido montañero en su ascensión por la cordillera del Himalaya, en una aventura en busca de su hermano perdido. A medida que asciende una de las montañas se topa con una antigua maldición: las almas de los que murieron en esa región del planeta están retenidas en el limbo, atrapados en el Mundo de las Sombras. Aldeanos, peregrinos, montañeros y monjes budistas - muertos pero no reencarnados todavía – son las únicas personas que subsisten en la montaña. Las visiones terribles le desorientarán y los fantasmas y demonios bloquearán su camino. Pero la cuestión principal sigue sin respuesta: ¿sigue todavía vivo su hermano?"

Aunque Cursed Mountain se esperaba en el mercado durante el periodo estival, la información oficial se limita hoy a una prudente fecha estimada "2009". En anteriores entradas sobre el título, recogidas en su ficha, se dispone de gran cantidad de información y material audiovisual.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada