Portada » Noticias » Juegos » Confirmado: Bleach viene a pelearse a España

Confirmado: Bleach viene a pelearse a España

La serie de anime llevada a videojuego saldrá definitivamente de Japón el próximo año.

 Bleach: Sattered Blade es el título occidental asignado al juego de Wii basado en la serie de anime nipona. Tras su lanzamiento hace más de medio año en Japón, los seguidores empezaban a cuestionarse su llegada a estos territorios. Hoy, mediante comunicado de prensa, SEGA España remite la información oficial: el título llegará a Wii y Nintendo DS (este con el apellido Blade of Fate) a comienzos de 2008 a Europa y América, con las voces originales de los actores de VIZ Media. Su presidente se mostraba entusiasmado con el trato: “Los juegos que SEGA ha creado son espectaculares y están disfrutando de un éxito tremendo en Japón. En Europa, el manga es ya un superventas, y la serie de televisión llegará muy pronto. Creemos que el éxito de Bleach tanto en TV como en los videojuegos está asegurado.”.
 

 
Los datos adicionales hablan de 32 personajes -"cada vez que un nuevo guerrero es desbloqueado, los jugadores podrán volver a disfrutar de los episodios de esta historia desde la perspectiva de este nuevo personaje"-, movimientos y golpes especiales con Wiimote y compañía, invocación de aliados y modo multijugador. Las capturas que ilustran este texto acompañaban la Nota Oficial y son las primeras de la versión occidental.
 

 
Revogamers ofrecerá impresiones de primera mano de este nuevo Hoja Destrozada tras el E3 Media & Business Summit a celebrar la próxima semana.
Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada