Portada » Noticias » Juegos » Los cinco puntos fuertes de No More Heroes 2: Desperate Struggle

Los cinco puntos fuertes de No More Heroes 2: Desperate Struggle

Los trabajos secundarios serán juegos de la era de los 8 bits.

No More Heroes 2: Desperate Struggle hará su presentación jugable próximamente en la feria estadounidense Penny Arcade Expo (PAX 09), pero antes su director, Goichi Suda, ha soltado en un vídeo protagonizado por el propio japonés y grabado en un wc sus cinco virtudes.

Tajos: Travis Touchdown ha ganado en potencia y en habilidad de combate gracias a una mayor libertad de movimientos. De un puñado de cortes superiores o inferiores se ha pasado a una variedad a escoger por el jugador. Siempre pulsando 'A', se podrá partir al enemigo por la mitad en horizontal o en vertical, o en cuatro trozos haciendo una cruz con las dos catanas, o en diagonal o... Habrá más movimientos de lucha libre.

[Nota: el vídeo procede de la versión japonesa. En Europa y en América habrá litros de sangre]


Beam Katanas: nuevas espadas y la opción de manejar dos a la vez incrementan peligrosidad de Travis en Desperate Struggle. Para cambiar de una a dos katanas hay que pulsar el botón '2'. En total habrá cuatro tipos de espadas, como la nueva más larga que aparece en el vídeo, con más rango y potencia, pero más lenta.

Lucha Libra: se ha multiplicado el número de tácticas de wrestling, que siguen ejecutándose de la misma forma, con movimientos de los mandos indicados en pantalla. Para noquear a los enemigos será necesario pegarles puñetazos y patadas previamente, todo con 'B'. Demostraciones en vivo en el baño de caballeros del vídeo a cargo de SUDA51

Jefes finales e inteligencia artificial: una vez más, cada batalla contra un enemigo será diferente a la anterior, pero todas estarán conectadas para contar la historia de venganza de Travis Touchdown. La cámara ha sido adaptada para seguir siempre al protagonista durante las peleas.

La inteligencia artificial mejorada hará que los esbirros empleen tácticas de ataque más complejas, pero el pad del Wiimote servirá para esquivar sus cuchilladas. Gracias al vídeo también se ha podido ver un cambio en la vida de los enemigos, ahora reflejada por un círculo de píxeles en torno a su cabeza.


Trabajitos: mucho más drásticamente ha cambiado el otro No More Heroes: el de los minijuegos para conseguir dinero. Será una colección de juegos en dos dimensiones con estilo gráfico heredado de la generación de 8 bits. Peleas, naves, velocidad, puzles, arcade, plataformas... Pero no todos se acabarán en 'A' y 'B' (del mando de NES), porque los sensores de movimientos han sido incorporados.

Todas estas habilidades las pone Travis en práctica en los dos vídeos del juego en movimiento que puedes ver siguiendo estos enlaces: Demo 1 y Demo 2 .

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada