Los chicos de Sonic Rush programan el Unleashed de Wii
Esta versión tendrá notorias diferencias en juego y diseño de niveles.
El primer dato destacable es el estudio encargado de la programación y los escenarios, que en la versión Wii será Dimps, el que llevó a Nintendo DS los dos plataformas Sonic Rush, bastante bien recibidos entre los seguidores de la saga. También de Rush procede el director de sonido, Tomoya Ohtani, que repite en Unleashed. Se espera que el resto de recursos se compartan entre versiones, como la dirección artística de Sachiko Kawamura o el guión.
El equipo no utilizará el mismo motor gráfico que produce las versiones 360 y PS3, a las que pertenecen las primeras capturas. No obstante, pretende acercarse a ese nivel técnico lo máximo posible.
Ambas revistas notan que las principales diferencias en el juego de Wii tendrán que ver con la forma de jugar y con el diseño de niveles (en el que habrá tramos pensados para Wii), pese a mantenerse los principios planteados para todos los Unleashed: velocidad y plataformas principalmente en 2D.
El productor de este juego para el Sonic Team confía tanto en la calidad (pese a ser diferentes) de las versiones PS3-360 y Wii que los fans "podrían plantearse comprar ambas, porque las pantallas serán diferentes".
Revogamers seguirá al tanto de nuevos datos sobre Sonic Unleashed en Wii, versión que con estos datos ya se separa de las otras para hacerse más personal.
Más Noticias de : Juegos