Portada » Noticias » Juegos » [CGC10] Secretismo para Call of Duty: Black Ops de Wii

[CGC10] Secretismo para Call of Duty: Black Ops de Wii

A menos de 3 meses del lanzamiento, Treyarch sigue respondiendo a las preguntas con un "To be announced".

Pese a que este año se esperaba descubrir la nueva venida de Call of Duty a Wii, la muestra de Activision durante la GamesCom recibía con un muro impasible de secretismo respecto a esta versión.

 

No hay imágenes ni información detallada de Black Ops Wii

Se ha dejado ver la versión para Xbox360, pero las incógnitas respecto a la consola de sobremesa de Nintendo son cada vez más, movimiento inédito cuando el último Modern Warfare Reflex, el más oculto de todos, pudo conocerse en Colonia el año pasado.

En una entrevista al Community Manager de Treyarch, Josh Olin, Revogamers ha intentado sonsacar algunos detalles acerca del nuevo Black Ops para Wii. En declaraciones de Olin, el mayor problema de adaptar este título a una consola como la de Nintendo reside en que aparecerán escenarios muy grandes, con gran cantidad de elementos destruíbles, y situaciones muy espectaculares que en un principio han sido pensadas para consolas más potentes. Aun así, ha prometido que se intentará hacer una versión lo más parecida posible a sus homólogas en las otras plataformas en cuanto a contenidos y modos de juego, pero no ha especificado nada más allá. Lo que si ha confirmado es que el juego lucirá mejor que su predecesor, y que se está trabajando para poder ofrecer la mejor experiencia visual en un shooter en Wii.

Con novedosos modos de control saltando entre plataformas en los últimos meses, Treyarch ha confirmado que Black Ops Wii se mantendrá fiel al sistema Wiimote con Nunchuk, sin considerar el control clásico de joysticks que ha incorporado Goldeneye 007 y a la inversa: sin llevar el modo de control de Wii a otros sistemas como PlayStation Move.

No se sabe cuándo se empezará a saber más detalles de la versión de Wii. El 1 de septiembre está previsto que se den más detalles respecto al modo online de las versiones para HD. Quizás entonces se conozca más acerca de esta versión de los especialistas en FPS de Wii que, por desgracia, está teniendo una historia promocional bastante parecida a la de su predecesor, Modern Warfare Reflex.

Por José Luis Villalobos.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada