Portada » Noticias » Juegos » [CGC09] 'Sabemos que el chat de voz en Monster Hunter Tri es básico para los occidentales'

[CGC09] 'Sabemos que el chat de voz en Monster Hunter Tri es básico para los occidentales'

Aún no hay decisiones sobre el online de pago o los packs, el estudio desea que la comunidad explote también en occidente y alucina con la presión sobre el Team Zelda.

Tsujimoto Ryozo se ha sentado esta mañana a charlar con Revogamers y otros medios europeos. En más de media hora ha contado, entusiasmado, cómo el estudio de Capcom ha implementado nuevas ideas en Monster Hunter Tri, ya un éxito en Japón que llegará a occidente a comienzos de 2010. La fecha definitiva seguirá en el aire por un tiempo.

Tampoco se sabe si incorporará novedades en esa futura edición, pero el equipo sabe dónde buscar: "la idea del chat de voz (Wii Speak) nos encanta, y sabemos que los usuarios occidentales lo consideran esencial". De hecho, todavía no se puede confirmar que el juego online se contrate bajo pago como en Japón, "es una decisión que no se ha tomado". La llegada de los packs puestos a la venta en Japón, o el papel de Nintendo en la promoción occidental quedan por definir por la casa de Mario en el futuro próximo.

El feedback de los usuarios occidentales será primordial para este tipo de decisiones. Saben de la expectación en Europa, porque miran los comentarios en los foros y las IPs que se conectan externas a Japón. En Wii, el lanzamiento nipón que "ha sido realmente exitoso" ya comienza a inundar los servidores de la Wi-Fi Connection, "pese a que el ratio de conexiones es inferior en esta consola, en 20 días a la venta crece y crece cada día la cantidad de gente conectada".

El productor japonés no conocía las recientes referencias que ha hecho Nintendo a su juego. Al saber de la “presión del Team Zelda” por su trabajo, el productor para Capcom se ha sorprendido: “¡es genial lo que me cuentas! Si hablas con ellos, dales las gracias. En realidad, sabíamos que el aspecto visual es muy importante, así que convertimos los gráficos en nuestro mayor objetivo, donde echamos mucho tiempo. Creo que hemos conseguido los mejores de Wii”.

Mando Classic Pro

Más información sobre Monter Hunter Tri de boca de Ryozo, pronto en Revogamers. Hay curiosidades sobre el ecosistema, la adicción, la comunidad, los nuevos monstruos o… los gatos. Además, hemos podido echar una partida a la versión localizada al inglés del juego, con mando clásico Pro, de la que publicaremos un artículo de impresiones.

Mando Classic Pro

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada