Portada » Noticias » Juegos » CEO prepara algo grande para Super Smash Bros.

CEO prepara algo grande para Super Smash Bros.

El próximo tráiler del torneo mostrará esta sorpresa.

El CEO (Community Effort Orlando) es un torneo de videojuegos de lucha nacido el pasado 2010. Un evento que congrega a luchadores de todas partes para traer un auténtico espectáculo lleno de premios y que ya cuenta con una fecha para su próxima edición: del 26 al 28 de junio. Algunos de los grandes títulos del género van a poder ser jugables, y parece que Nintendo tiene algo preparado para esta ocasión con Super Smash Bros. for Wii U & 3DS.

La organización de este torneo ha lanzado el primer tráiler promocional para alentar al público y, aunque ya se confirman diversos videojuegos en él (incluso algún que otro estreno), la franquicia de lucha de la Gran N no aparece en ningún momento. A pesar de confirmarse su presencia al poner precio a la cabeza del chileno ZeRo.

Ante las preguntas por parte de los fans, a través de Twitter, el propio equipo de CEO ha confirmado que "Smash tiene algo grande para el CEO 2015", animando a esperar al siguiente tráiler del evento. ¿Confirmarán la posibilidad de hacer torneos?, ¿se harán realidad los rumores sobre Ryu?, ¿o se tratará del estreno de Lucas?

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada