Portada » Noticias » Wii U » Ponen precio a la cabeza del chileno campeón de Super Smash Bros. Wii U

Ponen precio a la cabeza del chileno campeón de Super Smash Bros. Wii U

Tras 34 trofeos, ofrecen 500 dólares a quien le elimine en el torneo CEO.

El campeón del torneo Super Smash Bros. Invitational del pasado E3 2014, el chileno Gonzalo Barrios, lleva tantas victorias en campeonatos que los organizadores quieren verle caer. Y para conseguirlo, no han dudado en motivar a sus rivales poniendo precio a su cabeza. 

La cita es en CEO 2015 (Community Effort Orlando), una ronda de torneos celebrada en florida a finales de junio que reparte más de 25.000 dólares. El fundador del evento, Alex Jabailey, ha ofrecido a través de su cuenta de Twitter una recompensa de 250 dólares para quien gane a Barrios, apodado ZeRo, jugador profesional y youtuber de profesión.

Pero el premio se ha duplicado rápidamente. Desde los foros Smashboards.com se ha ofrecido subir otros 250 dólares más la recompensa por eliminar al jugador chileno. 

Él no se ha quedado callado. Rápidamente ha respondido a los mensajes a través de Twitter de las dos personas que han puesto en marcha esta propueta. Barrios lleva 34 torneos de Super Smash Bros. consecutivos ganados, desde noviembre de 2014.

A la organización toda esta polémica le está funcionando muy bien. Está consiguiendo récords de registros y participación, dicen desde Kotaku. Y eso también le viene bien al propio ZeRo porque los premios van en función de la recaudación, el total de las inscripciones se reparte entre los ganadores. Todo o nada, un órdago a su propio bolsillo.

Más Noticias de : Wii U
Últimas Noticias en Portada