La caza llega a Wii de la mano de Hunting Challenge
Escopeta en mano y listos para cazar en nuestras Wiis
Bigben Interactive lleva a Wii el primer simulador de caza, Hunting Challange. El juego que hará uso tanto del Wiimote como del Nunchuk, contará con el añadido de un accesorio que imita una escopeta de caza con cañón basculante, que se recargará de esa misma forma, basculándola
Entre los modos de juego que se podrán encontrar en Hunting Challange estará la caza en chozas de aves acuáticas y la caza en llanura. En ambos casos se podrá configurar la partida según los deseos de cada persona: zona de caza, periodo del día o las condiciones climatológicas (niebla, lluvia, bruma...). Y es que dependiendo de la climatología, si no se está atento a la dirección del viento, se poduede llegar a ahuyentar a las presas.
Durante el juego no se estará solo, el jugador contará con la ayuda de un compañero canino que controlará como en la realidad, mediante 18 planes de caza.
A partir del próximo 18 de septiembre se abre la veda en Wii y escopeta en mano se podrá empezar a dar caza a las once especies que conformarán la fauna del juego, desde ciervos, patos salvajes y faisanes, hasta jabalís y zorros.