Portada » Noticias » Juegos » Cake Mania endulza el catálogo de Wii

Cake Mania endulza el catálogo de Wii

Mezcla la gestión del negocio con la producción mediante minijuegos.

Conocido desde principios de año, Majesco ha dado ahora nombre y forma a Cake Mania: In The Mix!, un título que mezcla la gestión de una pastelería como simulador con la jugabilidad que aporta la producción de los dulces.

Esta versión para Wii recoge el testigo de los títulos de PC y DS, con la maestra pastelera Jill Evans a la cabeza, y lo amplía mediante el uso de minijuegos para hacer más amena la producción de dulces. Además, incluye un modo cooperativo para dos pasteleros.

"En Cake Mania: In The Mix! los jugadores usan el mando Wii para guiar a Jill a través de nueve panaderías nuevas llenas de legiones de pasteles y glaseados. Los que aspiran a ser panaderos pueden controlar todos los aspectos del negocio, desde servir los pasteles y organizar los anuncios en el periódico Dessert Daily, hasta gestionar un negocio de catering telefónico. 

Al desbloquear niveles extra, los jugadores podrán extender su panadería a exóticos sitios… en la luna, por debajo del mar y en la selva tropical, entre otros. Además, las novedades permiten a los jugadores ganar un dinero extra, promocionar servicios de catering y desbloquear mejoras de cocina especiales y nuevos minijuegos de diseñar pasteles, donde podrán usar el mando Wii como herramienta para decorar pasteles."

Aún quedan bastantes meses para que el título llegue a Europa, ya que no será lanzado hasta 2009. 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada