Portada » Noticias » Juegos » BOOM BLOX es el nombre del puzle de Spielberg para Wii

BOOM BLOX es el nombre del puzle de Spielberg para Wii

Tendrá sesión dedicada en la próxima GDC 08.

Fue en la Game Developers Conference de este año cuando se dio a conocer que Steven Splielberg, el aclamado director de cine, llevaría uno de sus primeros proyectos con EA Games en exclusiva a Wii. Hoy se anuncia en el sitio oficial del evento que el trabajo protagonizará una sesión en las conferencias del próximo año. Además, se conoce por fin su nombre oficial: BOOM BLOX.

BOOM BLOX se conocía hasta ahora como el proyecto PQRS y más adelante como Blocks, y se trata de un juego de puzles y construcciones basados en cantidad de bloques con diferentes características a situar en un entorno tridimensional (o ya realizados) y con el objetivo posterior de destruir estos ingenios mediante la mínima interacción y atendiendo a la física, todo centrado en el control con Wiimote. Louis Castle, productor de BOOM BLOX y vicepresidente de desarrollo creativo de EALA, será el encargado de destacar en la citada sesión los puntos clave del desarrollo del título, entre los que se encuentran el reducido tamaño del equipo implicado o el planteamiento de docenas de prototipos jugables para determinar cuál era más divertido con el Wiimote, comentando los escogidos o desechados hasta el producto final. Durante el E3 Media & Business Summit de julio se pudo ver en movimiento por vez primera en una charla explicativa de la compañía.

El juego llegará a Wii en el primer trimestre de 2008. Recomendamos un vistazo a las noticias relacionadas con el proyecto para más conocimiento del concepto. En la ficha bajo estas líneas.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada