Portada » Noticias » Juegos » Big Brain listo para retar en quince días

Big Brain listo para retar en quince días

El juego de desafíos mentales llegará al precio mínimo.

Big Brain Academy para Wii es el título final que el primer juego de entrenamiento cerebral para la nueva consola ha recibido oficialmente. En informe de prensa, Nint endo España lo ha situado dentro de la "Touch! Generations" -la línea de juegos de fácil acceso para todos los públicos- como secuela del exitoso proyecto para Nintendo DS del mismo nombre.

Además, se convierte en el primer juego de Wii con un precio de lanzamiento recomendado ajustado hasta los 29,99€, mismo que la versión portátil.

Recordando detalles ya estudiados en pasadas noticias, Big Brain Academy para Wii usará el puntero del nuevo mando de forma similar al lápiz de la táctil para tocar, dibujar y seleccionar en los diversos retos de Percepción, Memoria, Análisis, Cálculo y Agudeza. El profesor-lóbulo Doctor Azo supervisará el entrenamiento mental diario que mejorará los resultados a guardar en un "Expediente" de juego representado por un Mii. Aparte de tres modos multijugador de hasta ocho participantes, el programa se aprovecha de las capacidades online de la consola para intercambiar Expedientes de forma global y competir contra ellos.

Cuatro capturas en perfecto castellano acompañaban al comunicado:


Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada