Portada » Noticias » Juegos » El baseball de Konami será online

El baseball de Konami será online

Descubiertos los detalles de Jikkyou Powerful Pro Baseball, la famosa serie deportiva de Konami que difícilmente llegará a Europa.

El último número de la prestigiosa publicación nipona Famitsu incluye entre sus páginas nueva información referente a Jikkyou Powerful Pro Baseball, el nuevo juego de béisbol de Konami -conocido en occidente como Power Pro Baseball- que saldrá para Wii y PS2 el próximo 19 de Julio en Japón.

Ambas versiones, a pesar de contar con diferentes nombres, compartirán el mismo apartado gráfico y modos de juego, destacando la posibilidad de crear nuestros propios jugadores con aspecto cabezón o tomar decisiones de entrenador.

Se podrá controlar tanto con el binomio Wiimote-Nunchuk como con el mando de GameCube. También hay una opción para lanzar y batear sólo con el Wiimote, al igual que se hace en Wii Sports: Baseball. De hecho, en palabras de productor del juego, la marca a batir es "superar a éste".

El juego incluirá cantidad de opciones y modos online (incompatibles entre ambas plataformas) como la creación de un lugar público (ahora en 3D) con objetos que compraremos con el dinero obtenido durante las partidas. Este cuarto servirá durante el juego en línea como base de operaciones. Aparte del clásico uno contra uno, se han prometido más modos de juego online aún por revelar.

Se desconocen las intenciones de la compañía en cuanto a exportar su nuevo trabajo a los mercados occidentales.

 

Autor: J.M. Bringas 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada